Sección

Sinaloa | Sur

Volverá la Policía Militar a Mazatlán: Olivo Cruz

Dijo que están en trámite para revalidar el convenio para que de nuevo este en operaciones la milicia en coordinación con la cooperación municipal

Volverá la Policía Militar a Mazatlán: Olivo Cruz

Mazatlán, Sin. – Volverá la Policía Militar a Mazatlán, en corto plazo ya que lo único que faltar el ratificar el convenio que se ejecuta cada cierto tiempo en una administración municipal y la federación, declaró Ricardo Olivo Cruz.

El Jefe Policiaco en la localidad, mencionó que a través de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se ha dado a conocer que trabaja en un esquema, en donde podrían contar con más elementos en esta ciudad, por los nuevos cadetes que contará Gobierno del Estado y que serán distribuidos para los municipios.

"Se revisa el tema de la Policía Militar para Mazatlán, pues permanecerán en el puerto, sólo es cuestión de un trámite”, comentó.

Olivo Cruz, agregó que en estos momentos la corporación policiaca municipal ha redoblado esfuerzos para dar una cobertura total en todo el municipio para que prevalezca el orden y seguridad entre la población.




Te puede interesar:

    ×