Sección

Seguridad

Volcadura e incendio en choques en Los Mochis

Ernesto Torres
28/03/17

Volcadura e incendio en choques en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Dos aparatosos accidentes se registraron el mediodía de este martes en distintos sectores de la ciudad, dejando como resultado daños por varios miles de pesos en ambos casos.

El primero se registró a las 14:30 horas, en el cruce de la calle Ejido Felipe Ángeles con el bulevar Macario Gaxiola del sector del fraccionamiento El Parque donde un un vehÍculo cuyo conductor se dio a la fuga, golpeó a un Ford Mustang, color rojo.

Tras el fuerte golpe el vehículo se incendió, personal de Bomberos llegaron y lograron sofocar las llamas, sin embargo, las pérdidas son por varios miles de pesos.

El segundo se registró a las 15:00 horas en el cruce de Serdán y Zapata, de la colonia Centro, donde un automóvil Chevrolet, color azul, modelo 2015, con placas de circulación VSG-27-61 de Sinaloa, terminó volcado hacia un costado.

Además un Volkswagen Jetta, de color gris, modelo 2004 con placas VRZ-88-83 terminó con un daños en su carrocería en el frente, al parecer al no respetar el su alto obligatorio y chocar por un costado al sedán azul.

Afortunadamente en ninguno de los casos, se presentaron lesionados.                        

Imagen Placeholder




Te puede interesar:

    Etiquetas:
    ×