Sección

Seguridad

Volcadura deja un muerto por la carretera Choix-El Fuerte

En la unidad viajaba una familia, la víctima fue identificada como Jesús Castro Félix 47 años, originario de San Pedro, El Fuerte.

Ernesto Torres
15/03/18

Volcadura deja un muerto por la carretera Choix-El Fuerte

El Fuerte, Sin.- Una persona sin vida es el saldo de una volcadura registrada la mañana de este jueves por la carretera El Fuerte-Choix; en la unidad viajaba una familia.

El fallecido fue identificado como Jesús Castro Félix, de 47 años, originario de San Pedro, El Fuerte.

De acuerdo a la información, la víctima viajaba con su familia, dos hermanos y una mujer, en una camioneta Ford Explorer, de color tinto, modelo 2002, la cual era conducida a exceso de velocidad, lo que se presume ocasionó el accidente.

El percance se registró a la altura del kilómetro 62, entre Las comunidades de Jecolúa y Santa María, sindicatura de San Blas, El Fuerte.

El reporte del accidente se registró a las 10:20 horas de hoy, por los mismos familiares que viajaban en la Explorer,  que resultaron ilesos, pese a la aparatosa volcadura. 

A lugar se trasladaron elementos de bomberos de El Fuerte, ya que la víctima había quedado prensada en el interior de la unidad. 

Agentes de tránsito municipal, se hicieron cargo de resguardar la escena, y solicitar la presencia del personal de Servicios Periciales y de Investigación de la Fiscalía del Estado.







Te puede interesar:

    ×