Sección

Seguridad

Volcadura deja a mujer sin vida en la México 15

Otras dos personas, familiares de la fallecida, resultaron lesionadas.

Ernesto Torres
10/11/18

Volcadura deja a mujer sin vida en la México 15

Guasave, Sin.- Una mujer sin vida y dos personas más lesionadas, fue el saldo de una aparatosa volcadura registrada esta tarde, cuando los ocupantes de una camioneta circulaban sobre la carretera México 15, en el municipio de Guasave.

Quién falleció fue identificada como Rosario Hirale Gómez, de 58 años de edad, y tenía su domicilio en el ejido El Serranito, sindicatura de San Rafael.

Mientras que quienes resultaron lesionados fueron identificados como Alma Rosario Osuna Hirale, de 24 años de edad, y Joaquín Osuna, de 64, todos en el mismo domicilio antes mencionado.

El accidente se registró a las 13:30 horas de este sábado, sobre los carriles de norte a sur de la carretera Internacional México 15, a la altura del poblado Callejones de Guasavito, sindicatura de El Burrión.

Según se informó, la familia circulaba sobre el camino federal, a bordo de una camioneta Ford tipo pick-up, color tinto, cuando por razones desconocidas el conductor perdió el control del volante y se salió de la cinta asfáltica, y terminó volcado en un Canal Seco que corre paralelo a la carretera. 

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes brindaron los servicios prehospitalarios al chofer y a su hija; lamentablemente la mujer adulta ya no contaba con signos vitales.

Policías municipales y elementos de la Policía Federal de Proximidad Social arribaron al lugar del accidente, estos últimos se hicieron cargo de los peritajes y de controlar el tráfico vehicular, el cual no se vio afectado en su circulación. 

Después, arribó personal de Investigación de la Vicefiscalía Regional Zona Centro-Norte para las diligencias de ley.



Te puede interesar:

    ×