Sección

Sinaloa | Sur

Visita por primera vez Mazatlán este año el crucero Eurodam

Todo el sector turístico se ha visto beneficiado una vez que los visitantes, al obtener el permiso para descender de la embarcación.

Visita por primera vez Mazatlán este año el crucero Eurodam

Mazatlán, Sin.- Este miércoles 7 de noviembre, con 2 mil 100 pasajeros y 857 tripulantes arribó a Mazatlán, por primera vez en la actual temporada, el crucero turístico Eurodam, procedente de Cabo San Lucas, Baja California Sur.

A las 07:00 horas, aproximadamente, el buque de la naviera Holland America Line llegó a su cita al muelle fiscal de la Administración Portuaria Integral y, de acuerdo a su programa marítimo por el Océano Pacífico, zarpará a las 18:00 horas, con destino a Puerto Vallarta, Jalisco.

Todo el sector turístico se ha visto beneficiado una vez que los visitantes, al obtener el permiso para descender de la embarcación, aprovecharon para tomar las unidades de transportes que lo estaban esperando para iniciar sus recorridos por los principales puntos de atractivo turístico de la ciudad, como El Faro, el Centro Histórico, el Acuario, entre otros.

Además los pueblos en la zona rural recibieron parte de la derrama ya se realizaron visitas a La Noria, El Quelite, Copala, Concordia, donde además sus atractivos naturales, historia y cultura, saborearon su exquisita gastronomía.

La Secretaría de Turismo de Sinaloa informó que en esta semana han llegado a Mazatlán tres cruceros turísticos, y en lo que va del año suman 71, con más de 279 mil cruceristas a bordo, generando una importante derrama económica en el sector.

Imagen Placeholder



Te puede interesar:

    ×