Sección

Sinaloa | Sur

Vigilarán negocios con venta de alcohol en Mazatlán

La noche del Grito de Independencia realizarán dichos operativos para mantener el orden entre los negocios con venta y consumo de alcohol.

Vigilarán negocios con venta de alcohol en Mazatlán

Juan Manuel Ochoa Álvarez, Oficial Mayor. FOTO: Ana Lidia Avilés.

Mazatlán, Sin.- No más de 50 permisos extenderá el ayuntamiento de Mazatlán para vendedores que buscan ejercer la actividad comercial durante la noche del 15 de septiembre, informó Juan Manuel Ochoa Álvarez.

El Oficial Mayor dijo que hasta el momento han otorgado 38 permisos para lo que son las calles Benito Juárez y 21 de Marzo en el centro de la ciudad, y no descartó que en los próximos días acudan más comerciantes a solicitar autorización para ejercer la actividad.

Advirtió que para mantener el orden entre los negocios con venta y consumo de alcohol, implementarán un operativo especial con el personal de Dirección de Alcoholes de Gobierno del Estado.

“Implementamos un operativo en conjunto con gobierno del estado sobre todo en puntos críticos en las áreas turísticas y en lugares en donde en estas fechas de da alta afluencia de personas porque si hay ampliación de horarios de dos horas negocios fuera del área turística y del interior tres horas”, comentó.

Ochoa Álvarez, agregó que el horario de cierre para algunos negocios con venta de alcohol como hora límite es a las 04:00 horas por lo cual se mantendrán vigilantes con los inspectores para que respeten lo establecido por el ayuntamiento.


Te puede interesar:

    ×