Sección

Sinaloa | Sur

Vía Whatsapp ofrecen agua en pipas a comunidades de Escuinapa

La Jumapae puso a disposición un número telefónico y contacto de mensajería instantánea para apoyar a las comunidades más afectadas por la sequía.

Vía Whatsapp ofrecen agua en pipas a comunidades de Escuinapa

FOTO: Archivo.

Mazatlán, Sin.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Escuinapa (Jumapae) se coordina a través de redes sociales para estar en contacto con la población afectada por la falta del vital líquido en comunidades durante esta época de estiaje o sequía.

José Luis Escobar Beltrán, gerente de la Jumapae, mandó un mensaje en video a través de Facebook a la comunidad, para que soliciten en apoyo para llevarlo con toda precisión a quien lo necesite.

“Decirles que desde las 8 de la mañana a las 3 de la tarde estamos contando con cuatro pipas que nos proporcionó la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado de Sinaloa (Ceapas); estamos conscientes las dificultades que están enfrentando y al mismo tiempo decirles que contamos con el respaldo de estas pipas, pueden llamarnos a nuestra oficinas o al teléfono de Whatsapp que le estamos proporcionando para llevarles hasta su domicilio, a sus comunidades las pipas de agua”, dijo.

José Luis Escobar Beltrán así los anunció y la Jumapae pone a disposición el teléfono de la junta (695) 95 3 19 90 y el Whatsapp 695 95 6 85 70.

Te puede interesar:

    ×