Sección

Deportes

Venados sorprende a Dorado

En el encuentro efectuado en Culiacán, los de casa cayeron con un marcador de 1-0.

Mario García
21/01/18

Venados sorprende a Dorado

Culiacán, Sin.- En su tercer partido consecutivo como local, ante poco más de 5 mil aficionados congregados en el Estadio Banorte, Dorados fue superado 1-0 por los Venados de Mérida, en el cierre de la Fecha 3 del Ascenso MX. 

Apenas había silbado el inicio de las acciones el árbitro michoacano Saúl Silva, y Venados sorprendió a Dorados con una jugada de peligro. Un centro desde la banda izquierda por parte del volante tijuanense Luis Sánchez, llega al argentino Luciano Nequecaur, quien remata de cabeza sorprendiendo al arquero local Cristian Campestrini, y anotar el 1-0 que adelantaba el marcador al minuto 1' de juego.

Dorados intentó equiparar las acciones al 17' con una jugada del delantero yucateco Freddy Martín, misma que terminó en las manos del arquero argentino Mathías Draghi. 

Al 31', el estratega Francisco Ramírez decide sustituir al zaguero Oliver Ortiz, para generar mayores jugadas de peligro, ingresando al mediocampista nativo de Culiacán, Jesús Ricardo Angulo; sin embargo, el buen trabajo defensivo promovido por los dirigiros por Bruno Marioni, neutralizaron cualquier respuesta ofensiva de los locales.

Al 51' Venados crea una jugada desde mediocampo, el mexiquense Andrés Iniestra habilita al delantero Víctor Hugo Lojero, éste se encuentra muy cerca del área rival y mediocampista argentino Gustavo Ramírez lo embiste con una plancha, provocando su expulsión con roja directa. 

Con un jugador menos en el terreno de juego, Dorados de Sinaloa intentó general jugadas de peligro, esencialmente con la entrada del chileno Josepablo Monrreal al 56'.

Para la recta final, Dorados generó dos tiros de esquina, mismos que fueron desviados por el meta argentino Mathías Draghi, quien se convirtió en la figura de los visitantes, para dejar su portería en cero durante los 90 minutos. 

Con este resultado, Dorados se quedó con cuatro puntos mientras que Venados arribó a seis unidades, sumando su segundo triunfo consecutivo, tras superar previamente 3-1 a los Murciélagos de Los Mochis.

El próximo compromiso para Dorados, sera cuando visiten el próximo domingo en el Estadio Jalisco a los Leones Negros de la UdeG, dentro de la actividad de la Fecha 4 del Ascenso MX. 

Por su parte Venados recibirá el próximo viernes a los Cafetaleros de Tapachula, que vienen de igualar 0-0 ante Murciélagos de Los Mochis. 

ALINEACIONES

Dorados de Sinaloa

Christian Campestrini (POR/C), Jesús Chávez, Oliver Ortiz, Elio Castro, Ignacio González, Julio Nava, Emmanuel Segura (Josepablo Monrreal, 56'), Freddy Martín (Vinicio Angulo, 49'), Gabriel Hachen, Gustavo Ramírez, Edson Rivera. D.T. Francisco Ramírez (MEX). 

Venados de Mérida

Matías Draghi (POR), Jonathan Sánchez, Gabriel Báez, Braian Molina, Emanuel Guzmán (Geremías Melebdez), Aldo Polo (C), Andrés Iniestra, Luis Sánchez, Luciano Nequecaur, Omar Isais, Víctor Hugo Lojero (Alfonso Urbina, 62'). Bruno Marioni (ARG).

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×