Sección

Deportes

Venados se llevan la doble jornada en su casa

Aprovecharon todo lo que se les ofreció este jueves y así pudieron llevarse los dos juegos celebrados en el nuevo ”Teodoro Mariscal” al derrotar por marcadores de 4-1 y 7-1 a los Mayos de Navojoa.

Comunicado LMP
26/10/18

Venados se llevan la doble jornada en su casa

Mazatlán, Sin.- Los Venados de Mazatlán aprovecharon todo lo que se les ofreció este jueves y así pudieron llevarse los dos juegos celebrados en el nuevo ”Teodoro Mariscal” al derrotar por marcadores de 4-1 y 7-1 a los Mayos de Navojoa.

Primer juego

Alejandro Soto desplegó una buena pieza de pitcheo durante cinco entradas y Sherman Johnson produjo con doblete dos carreras claves en rally de tres en la segunda entrada, para apalancar así triunfo de los Venados por 4-1 sobre los Mayos en lo que fue el primer juego de la doble jornada de este jueves.

Ambos cotejos fueron programados a siete entradas.

Soto (1-1) se lució espaciando tres hits y permitiendo una sola anotación en cinco entradas completas de trabajo, regalando tres bases y ponchando a seis, mientras que Evan Marshall sumó su cuarto salvamento de la campaña.

A la ofensiva, todo quedó en el ataque porteño de la segunda en donde Alex Liddi y Kenny Wilson abrieron con sencillos, Jesús Fabela los avanzó con toque para que a continuación Johnson los trajera a home con doblete al derecho.

El norteamericano timbraría enseguida gracias a un tubey de Edson García.

En el cuarto rollo llegó el cuarto registro local, producto ahora de doble de Liddi, un wildpitch y un pasbol.

La tribu sonorense había anotado en la misma primera entrada, con Alonzo Harris abriendo el encuentro recibiendo cuatro bolas malas, Luis Fonseca le siguió con hit que colocó corredor en tercera para desde ahí anotar con rola buena para doble play de Víctor Mendoza.

El abridor de Mayos, Raúl Carrillo (1-1) se fue del juego cargando con el revés trabajando apenas una entrada y un tercio, lapso en el que permitió cinco hits y tres carreras, otorgando dos pasaportes.

NAV: Raúl Carrillo, Demetrio Gutiérrez (2), Jorge Rivera (5) con Omar Rentería; MZT: Alejandro Soto,  Brandon Cunniff (6), Evan Marshall (7) con Gilberto Galaviz.

PG: Alejandro Soto (1-1)

PD: Raúl Carrillo (1-1)

SV: Evan Marshall (4)



Te puede interesar:

    ×