Sección

Deportes

Venados derrotan 3-2 a Águilas

Un wild pitch llevó a Mazatlán al triunfo.

Comunicado LMP
14/10/17

Venados derrotan 3-2 a Águilas

Mazatlán,  Sin. - Lanzamiento descontrolado de Marco Quevedo en la parte baja de la novena entrada sirvió para que JJ Aguilar anotara desde tercera  la carrera con la cual los Venados de Mazatlán derrotaron en forma dramática y quitaran lo invicto 3 por 2 a los Águilas de Mexicali en sensacional primer juego de la serie entre ambos equipos, primera del rol regular.

Desenlace que llegó cuando en esa novena tanda, recién ingresado Nicolás Heredia, dio bases consecutivas  a Aguilar y a Carlos Muñoz, vino al relevo Marco Quevedo quien tras recibir toque de sacrificio de Gilberto Galaviz otorgó base intencional para asael Sánchez y enseguida dominar al emergente Moisés Gutiérrez.

Sin embargo, la estrategia falló cuando estando Esteban Quiroz al bat, vino el wildpitch con el que Aguilar anotó la del triunfo.

quiroz1Los Venados se fueron adelante en la misma primera entrada con sencillo de Brian Hernández y error error del tercera base a batazo de Cyle Hankerd.

BOXSCORE J1 VENADOS VS ÁGUILAS

No fue hasta la sexta que los emplumados lograron la igualada al conectar sencillo Ramón Ríos, base a Yordanys Linares e imparable productor de Walter Ibarra.

Mexicali se fue adelante en la alta de la séptima gracias a doble productor de Xorge Carrillo pero en la parte baja los locales empataron luego de anotar Aguilar gracias a batazo de dos estaciones de Muñoz.

revireVendría entonces el desenlace en la novena tanda que selló el triunfo de los Venados.

Noche de pitcheo en el “Teodoro Mariscal” en donde al final el triunfo fue para Evan Marshall (1-0) y la derrota para Heredia (0-1).

LINAREZ-OUT-EN-2DAPor los Águilas abrió Rolando Valdez quien se fue sin decisión luego de cinco completas de cuatro hits y una carrera con tres ponches, sin base, mientras que por los Venados, Alejandro Soto entregó cinco un tercio de cuatro imparables de una carrera, una base y tres ponches.



Te puede interesar:

    ×