Sección

Sinaloa | Norte

Vecinos de la San Francisco piden al Ayuntamiento que cumpla su palabra

Las autoridades municipales se comprometieron a retirar los permisos para la instalación de una gasolinera, pero el empresario insiste en construirla.

Jessi Jáuregui
22/06/18

Vecinos de la San Francisco piden al Ayuntamiento que cumpla su palabra

Los Mochis, Sin.- Vecinos de la colonia San Francisco llaman al Ayuntamiento de Ahome a cumplir su palabra y no permita la instalación de una gasolinera por la avenida Francisco I. Madero en ese sector 

Mario Martínez Enríquez, presidente de la colonia, dijo a Fórmula|Luz Noticias que los vecinos estaban tranquilos, pero hace poco el dueño de la gasolinera compró la casa que estaba contigua al terreno y la derrumbó.

Ahora, este mismo pretende comprar las casas que abarcan media cuadra, ya envió a personal a su nombre haciendo las propuestas económicas, donde deja entrever que la intensión de instalar la gasolina sigue.

"Esto quedó parado cuando hablamos con las autoridades, pero los propietarios no han quedado inmóviles porque ellos andan tratando de comprar al resto de los vecinos, prácticamente toda la media cuadra. Entonces, ahí está la intensión de que la van a instalar a pesar de que nos dijeron que no se va a hacer".

"Y, pues, pedirle a las autoridades que cumpla  con su palabra de que  no se va a instalar la gasolinera. Es el llamado para que ellos protejan a la población, que es su gente y como tal deben de protegerla".

Por último, el presidente de la colonia destacó que temen que tras el proceso electoral, la situación cambie y en vez de apoyar a los vecinos se le de la razón al empresario gasolinero.

Imagen Placeholder


Te puede interesar:

    ×