Sección

Sinaloa | Norte

Vecinos de la Ferrusquilla no aguantan los constantes robos

Mencionaron que piden patrullas y no acuden al lugar; exigen mayor vigilancia.

Vecinos de la Ferrusquilla no aguantan los constantes robos

Los Mochis, Sin.- Vecinos de la colonia Ferrusquilla alzaron la voz y muy molestos se quejaron que ya no aguanta los constantes robos, por lo que piden de manera anónima a las autoridades de la Policía Municipal que fortalezcan sus rondines de vigilancia por el sector.

Muy decepcionados por la inseguridad que viven desde hace unos meses, habitantes del asentamiento humano mencionaron que están cansados de pedir patrullas y que éstas no acudan cuando las ocupan, debido a que en los últimos días han sido víctimas de robos y asaltos y las autoridades no atienden el llamado.

“Sí están los servicios que más necesitamos, pero falta eso alumbrado, seguridad"

-¿No pasan patrullas?

"Pasa una muy a lo largo, hay mucho robo, de hecho, ayer se metió uno aquí a la casa y andábamos con lámparas buscando en los baldíos al que se había metido, el niño alcanzó a mirar y salimos, era temprano, eran como a las 7:30, pero está muy oscuro por eso aprovechan”.

Además, los vecinos mencionaron que tienen deficiencias en el alumbrado, ya que las lámparas de la calle Jorge Macías no prenden desde hace meses y han reportado en constantes ocasiones; sin embargo, en el departamento de Servicios Públicos les dicen que hay muchas quejas por delante.

Añadieron que también tienen el problema de los moscos y las campañas de descacharrización no han ido al lugar, por lo que mejor se encierran temprano para evitar enfermedades.


Te puede interesar:

    Etiquetas:
    ×