Sección

Sinaloa | Norte

Vecinos de la Bachomo piden ayuda a Japama con drenaje y malos olores

Siempre han tenido problemas con el drenaje pero hace 10 días un comercio de quesos derramó 130 litros de leche, ocasionando malos olores en todo el sector.

Jessi Jáuregui
10/08/18

Vecinos de la Bachomo piden ayuda a Japama con drenaje y malos olores

Los Mochis, Sin.- Vecinos del fraccionamiento Bachomo denuncian que debido a que hace 10 días un negocio de elaboración de quesos derramó por accidente 130 litros de leche en la calle y a las pésimas condiciones del drenaje, los malos olores no los dejan vivir tranquilos.

Aunque ya se comunicaron con Japama para solicitar su apoyo para desazolvar, el personal acudió y les dijo que no podían hacerlo debido a que la alcantarilla está soldada.

Ante esto, los vecinos, piden a la paramunicipal su intervención, debido a que temen que los malos olores con las altas temperaturas puedan ocasionan enfermedades.

- ¿Cuándo empezó este fuerte olor?

“La semana pasada”.

- Nos comentaron que hablaron a Japama.

“Pues dicen que vinieron con un vecino de por ahí... pero aquí esta tremendo, dicen que es el suero y no se qué, que se tira y apesta y junto con el drenaje se revuelve todo y pues, toda la gente que pasa, es un olor muy fétido. Pero no se quita, ya va una semana que no se quita, ya es mucho”.

¿Cuál es el llamado que hacen ustedes a las autoridades?

“Que den una desazolvada o no sé qué se le va a hacer ahí para que limpien y se quite el olor. Es toda la banqueta de la calle que se tiró”.

Los vecinos indicaron que a pesar de que en esta ocasión los malos olores fueron ocasionados por el local comercializador de quesos, generalmente el drenaje no sirve, y cada temporada de lluvias sufren de inundaciones.




Te puede interesar:

    ×