Sección

Sinaloa | Norte

Vecinos de la Ampliación Toledo viven sin agua, luz, ni drenaje

Colonos señalan que CFE no les quiere conectar el servicio por falta de gestiones de los alcaldes.

Vecinos de la Ampliación Toledo viven sin agua, luz, ni drenaje

 Los Mochis, Sin.- En condiciones muy precarias y en total abandono por parte de las autoridades municipales, viven alrededor de seis familias de la colonia Ampliación Toledo, debido a que no cuentan con los servicios básicos, como agua potable, drenaje y energía eléctrica.

Gabina Quintana, vive ahí hace más de 17 años, señaló que en repetidas ocasiones ha visitado a los presidentes municipales para solicitar ayuda; sin embargo, ha sido en vano.

Dijo que los vecinos de la colonia Antonio Toledo Corro les pasan agua y luz; ya que desde cuentan con la mufa, pero está no puede ser conectada, debido a que a la Comisión de Electricidad les dice que requieren de la firma del alcalde para instalarles el servicio.

“Nosotros pagamos recibo porque la luz viene de la Toledo, hay una mufa para dos personas de aquí y agua nos pasan también, drenaje no hay. No vienen no nos toman en cuenta desde cuando estamos batallando, yo fui a la Comisión y ahí quedó la mufa sola y no nos quisieron bajar la luz, que nos ayuden porque sí se ocupa”, aseveró.

La colona dijo que el asentamiento humano es solamente una calle con el nombre de bulevar Chihuahuita, donde además no aguantan los moscos; por lo que urge que las nuevas autoridades acudan a brindar la ayuda de todo tipo.







Te puede interesar:

    ×