Sección

Seguridad

Vecinos de Chihuahua se pasan un alto y son arrollados en su moto

En el accidente resultó un niño grave.

Ernesto Torres
07/07/18

Vecinos de Chihuahua se pasan un alto y son arrollados en su moto

Los Mochis, Sin.- Un menor de edad grave, dos adultos lesionados, y pérdidas por daños valuados en varios miles de pesos, es el saldo de un lamentable accidente registrado esta tarde al norte de la ciudad.

Los lesionados no fueron identificados en el lugar, pero uno de ellos dijo a las autoridades que eran originarios de La Mesa del Frijol,  Morelos, Chihuahua. 

Imagen Placeholder

Se trata de dos adultos y un niño, que viajaban en una motocicleta Italika deportiva FT150, color gris con azul, sin placas de circulación.

El accidente se registró a las 18:10 horas hoy sábado, el cruce del bulevar Pedro Anaya y la calle Jaime Nunó, del fraccionamiento Praderas de Villa.

Según información recabada en el lugar de los hechos, los motociclistas circulaban por el bulevar Pedro Anaya sin la debida precaución, y fueron arrollados con todo y motocicleta por el conductor de una camioneta Caravan color verde, con placas de circulación VSN-85-56 De Sinaloa.

Imagen Placeholder

Por el fuerte impacto, los dos adultos terminaron sobre el cofre y el cristal frontal de la camioneta, mientras que el niño terminó a un costado, abajo de la motocicleta, mismo que fue trasladado de emergencia a un hospital ya que estaba inconsciente por el golpe en la cabeza.

Además,  con el impacto, la camioneta Caravan chocó a un vehículo Chevrolet Beat, color azul, modelo reciente con placas para circular VGB-737-A, mismo que se encontraba estacionado sobre el bulevar Pedro Anaya y este a su vez a una camioneta Ford Ranger, color blanco.

Imagen Placeholder

Al lugar acudieron elementos de Bomberos, ya que en un inicio se había reportado que había personas prensadas, por fortuna no fue  necesario su intervención. 

Paramédicos de Cruz Roja estabilizaron a los lesionados adultos y los trasladaron a un hospital.

Cabe mencionar que sólo uno de ellos traía casco de seguridad, el otro adulto y el pequeño no, por lo que sufrieron severas lesiones en el cráneo y en distintas partes del cuerpo, sobre el pavimento.



Te puede interesar:

    ×