Sección

Sinaloa | Centro

Vargas Landeros, sin calidad moral para acusar al gobierno: PRI

Está claro que el exsecretario general de gobierno quiere ganar puntos para quedar bien con Morena, señaló Sergio Jacobo Gutiérrez, coordinador de la fracción parlamentaria en el Congreso Local.

Vargas Landeros, sin calidad moral para acusar al gobierno: PRI

FOTO: Archivo.

Culiacán, Sin.- El exsecretario general de gobierno, Gerardo Vargas Landeros no tiene calidad moral para acusar al gobierno de lucrar con la tragedia en la entrega de colchones usados a los damnificados de la depresión tropical 19 E, señaló el coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional en el Congreso Local, Sergio Jacobo Gutiérrez.

Cuestionado sobre el video publicado en las redes sociales del ex funcionario malovista, el priista refirió que está claro que está buscando protagonismo con el fin de ganar un espacio en Morena.

“Yo creo que Gerardo Vargas no tiene la autoridad para hablar de estos temas, él formó parte de una administración que todos sabemos, ha sido bastante cuestionada, yo lo que veo es un afán de un protagonismo para buscar insertarse en el proyecto de Morena cómo él lo ha dicho, tener un espacio ahí”, dijo.

Jacobo Gutiérrez añadió que los comentarios se toman de quién vienen y que la bancada priista da su respaldo total a Ordaz Coppel, quien dijo, investigará “caiga quien caiga”, la compra de los colchones.

Te puede interesar:

    ×