Sección

Sinaloa | Norte

“Vamos a seguir todos, sólo podría haber enroques”: Nubia Ramos

La alcaldesa de El Fuerte señaló que se hace una evaluación entre los funcionarios para el posible reacomodo de las áreas, pero lo que sí es seguro es que todos continuarán en el próximo periodo gubernamental.

Víctor Acosta
16/10/18

“Vamos a seguir todos, sólo podría haber enroques”: Nubia Ramos

FOTO: Cortesía.

El Fuerte, Sin.- Sin revelar nombres y cargos, la Alcaldesa Nubia Xiclali Ramos Carbajal comentó que el próximo gabinete municipal será conformado, prácticamente, por los mismos funcionarios con los que hoy se cuenta, pero que podrían presentarse algunos enroques, dependiendo de los resultados y el perfil de cada uno de ellos.

En rueda de prensa, la edil municipal enfatizó que se busca “funcionarios que funcionen y servidores que sirvan”, por lo que se hace una evaluación para el posible reacomodo que se hará en el gobierno del 2018-2021.

“Lo que pudiera presentarse es un enroque en algunos puestos, direcciones, paramunicipales, subdirecciones, primer nivel, pero ha sido un gran equipo de colaboradores, han sido personas que han dado buenos resultados, vamos a seguir todos”, dijo.

Por otro lado, y en cuanto a la inconformidad de los trabajadores del Sindicato, los cuales ya se han manifestado en demanda de sus prestaciones, Ramos Carbajal puntualizó que se continuará en las negociaciones, que existe la voluntad política de ayudarlos, pero no cederán a ninguna presión política.

Especificó que el Ayuntamiento no se encuentra en condiciones para cumplir con algunas de sus demandas, pero que las que sean justas y viables serán atendidas en cuanto se tenga la oportunidad.

“Que siempre hemos tratado de estar al día con sus prestaciones, lamentablemente, cuando tienes resueltas algunas de las solicitudes, pues se van por la que sigue y le resuelves esa y se van por la que sigue, le resuelves la otra y se van a ir por la que sigue, pero ahora quieren servicios médicos en el Fátima, en el Agraz”, enfatizó.

Te puede interesar:

    ×