Sección

Sinaloa | Centro

Vamos a competir para ganar la elección en Sinaloa: Rocha

El pre candidato al Senado de la República aseguró que tanto él como su compañera de fórmula, Imelda Castro Castro, se ubican en el “primer plano” de competitividad.

Vamos a competir para ganar la elección en Sinaloa: Rocha

Culiacán, Sin.- Que él y su compañera de fórmula, Imelda Castro Castro, van a competir para ganar la elección en Sinaloa, aseguró Rubén Rocha Moya, pre candidato de Morena al Senado de la República.

Refirió que ambos se encuentran en un nivel de competitividad de “primer plano” y que la alianza de su partido con el Partido del Trabajo y el Partido Encuentro Social está en la posibilidad de disputar todas las posiciones en la contienda bajo los ideales del proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador.

“Nosotros vamos a competir para ganar la elección en Sinaloa, por supuesto que nuestro proyecto es un proyecto nacional, que vamos a ganar la Presidencia con Andrés Manuel y por supuesto que Morena, el PES, el PT, en la coalición Juntos Haremos Historia estamos en la posibilidad de disputar todas las posiciones sin desventaja, nos consideramos un nivel de competitividad del primer plano”, dijo.

Rocha Moya añadió que Imelda y él no están haciendo pre campaña, sin embargo, al haber sido nombrados coordinadores estatales de organización de Morena han estado recorriendo todo Sinaloa reuniéndose con las estructuras del instituto.





Te puede interesar:

    ×