Sección

Sinaloa | Centro

Vamos a aplicar lo que siempre criticamos los empresarios: Lizárraga

El secretario de Desarrollo Económico mencionó que al interior de la dependencia que titula se va a hacer una revisión a fondo del perfil de los trabajadores así como de los programas.

Vamos a aplicar lo que siempre criticamos los empresarios: Lizárraga

Javier Lizárraga Mercado.

Culiacán, Sin.- Con el decreto de austeridad emitido por el Gobierno del Estado se va a aplicar lo que el sector empresarial siempre le ha criticado a la clase política, señaló el secretario de Desarrollo Económico, Javier Lizárraga Mercado. 

Dijo que siendo empresario y tras asumir la titularidad de la Sedeco, va a actuar de manera sencilla y con eficiencia en el gasto, además de que  como primera acción se están revisando a fondo los perfiles de los trabajadores así como la viabilidad de los programas.

Refirió que en dicho análisis encontró que hay 286 personas laborando en la secretaría, a pesar de que el anterior secretario, Francisco Labastida, llevó a cabo una reestructuración de las áreas despidiendo a 66 colaboradores; dijo que aunque no tiene el número de la cantidad que podrían darse de baja, es algo que no se descarta en caso de que se encuentre que hay quienes no generan los mejores resultados. 

"Vamos a ser muy sencillos, vamos a aplicar lo que siempre criticamos allá afuera, yo hasta las 5:45 del domingo dejé de ser empresario, ahora soy funcionario público, los empresarios siempre criticamos esa parte, yo lo voy a llevar a cabo en la práctica en la medida de lo que sea posible, vamos a ser muy eficientes en el gasto, vamos a revisar muy bien todas las áreas", indicó. 

Lizárraga Mercado añadió que personalmente no tiene ningún problema con seguir las instrucciones del Gobernador, Quirino Ordaz Coppel, en cuanto a las restricciones en el uso de celular, así como la cancelación de chóferes y guaruras, ya que él tiene contratado, por cuenta propia, a un asistente y además porta un vehículo compañía de su empresa.                        





Te puede interesar:

    ×