Sección

Sinaloa | Centro

Va a regresar diputado del Verde por su curul en el Congreso, confirman

El Presidente de la Jucopo aseguró que a Misael Sánchez Sánchez no se le va a pagar la quincena que no trabajó tras haber pedido licencia al cargo.

Va a regresar diputado del Verde por su curul en el Congreso, confirman

FOTO: Fernanda García.

Culiacán, Sin.- Misael Sánchez Sánchez regresará al Congreso local a ocupar su curul, luego de haber pedido licencia el pasado 26 de marzo para competir en el proceso electoral, confirmó el Presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Víctor Godoy Angulo.

Señaló que al Legislativo acaba de llegar el comunicado en el que se anuncia en regreso para la sesión del próximo martes, a la vez que aseguró que al diputado del Partido Verde Ecologista de México no se le va a pagar la quincena que no trabajó.

“Nos acaba de llegar el comunicado, él regresa para el próximo martes, se supone que sí no estuvo pues no, es que si no estuvo en funciones y si nadie lo suplió en ese tiempo no tendría por qué pagarse ese recurso”, destacó.

Cabe recordar que, en días pasados, en el Legislativo se suscitó una polémica referente a la curul y la suplencia de Misael, pues mientras se alegaba que no tenía suplente y el partido decía que tomaría protesta, José Miguel Flores Castro, Karina Olivas reclamaba los derechos políticos al ser la segunda en la lista “pluri”.

Te puede interesar:

    ×