Sección

Sinaloa | Centro

Utiliza 20% de los contribuyentes plataforma Ciudadano Digital

El Secretario de Innovación Gubernamental indicó que más de 400 mil personas han realizado trámites en línea.

Perla Sánchez
06/04/18

Utiliza 20% de los contribuyentes plataforma Ciudadano Digital

Culiacán, Sin.- A la fecha se tiene un registro del 20 por ciento de contribuyentes inscritos en la plataforma Ciudadano Digital, informó el Secretario de Innovación Gubernamental, José de Jesús Gálvez Cázares.

Expresó que, en general, el programa ha crecido en un 30 por ciento, debido a la afluencia de personas que se han acercado a las unidades de servicios estatales que hay en el estado para aprovechar el 75 por ciento de descuento que otorga el Gobierno del Estado en multas y recargos.

"Hemos crecido el 30 por ciento... ahorita, el 20 por ciento de los ciudadanos ya pagan en línea, empezamos en la administración con el 4 por ciento y ahorita llevamos más del 30 por ciento, estamos al 20 por ciento y el objetivo es que este año cerremos con cerca del 30 por ciento, y el gobernador quiere que al final de la administración sea 80 - 20, sea al revés, que el 80 por ciento pague en línea y el 20 por ciento lo haga presencial", adelantó.

Asimismo, añadió que hasta el momento se han realizado más de 400 mil trámites en línea, de los cuales la mayoría son procedimientos vehiculares, destacando que no se han presentado problemas de saturación en el sistema.

Te puede interesar:

    ×