Sección

Tecnología

Usuarios reportan fallas en el iPhone X

Además, reportan que en estos dispositivos aparecen líneas verdes en la pantalla y poca reacción bajo el frío.

Radio Fórmula
11/11/17

Usuarios reportan fallas en el iPhone X

FOTO: @Apple5x1

Ciudad de México.- Compradores del iPhone X denunciaron en redes que a los nuevos móviles les han aparecido líneas verdes en las pantallas OLED al poco tiempo de su adquisición, siendo esta una falla de fabricación.

Los nuevos usuarios del iPhone X comenzaron a publicar a través de redes sociales las deficiencias de los equipos, una de ellas es la aparición de líneas verdes en las pantallas, lo que dificulta su operación.

Al respecto, Apple ha señalado que esta falla en los dispositivos no ha tenido una solución concreta y comenzará a buscar a los usuarios que hayan reportado dichas deficiencias para poder llegar al móvil físicamente y poder analizarlo.

Otra falla que reconoció la compañía de la manzana, fue que el funcionamiento de los nuevos iPhone X se ve afectado por los cambios de temperatura, por lo que pide a los usuarios no utilizarlos en temperaturas bajo cero, lo anterior de acuerdo con una publicación de SDPNoticias; esta falla podría ser eliminada con la nueva actualización del software iOS.

Te puede interesar:

    ×