Sección

Sinaloa | Norte

Urbanos descartan autorización para incrementar la tarifa

El dirigente de la ATUSUM señaló que con los cambios que se realizaron en la Dirección de Vialidad y Transporte las negociaciones “quedaron en el escritorio”.

Jessi Jáuregui
17/08/18

Urbanos descartan autorización para incrementar la tarifa

FOTO: Martín Ruiz.

Los Mochis, Sin.- A pocos días de que inicien las clases en todos los niveles educativos, la Alianza del Transporte Urbano y Suburbano de Los Mochis, ve poco viable que se apruebe un incremento a la tarifa.

Sergio Kelly Osuna, líder sindical de la ATUSUM, señaló que a pesar de las gestiones con la Dirección de Vialidad y Transporte y algunas autoridades estatales, éstas quedaron truncadas, debido a los últimos cambios que realizó el Gobernador Quirino Ordaz Coppel.

"Está el proyecto, se están haciendo las gestiones, y hasta ahí vamos”.

-¿Han tenido alguna plática con el Gobierno del Estado?

"Directamente con el Gobernador no, hay pláticas entre nuestro dirigente estatal y gentes como el Director (de Vialidad y Transporte), pero ya ve que hubo cambios de Director y han habido ciertos cambios, entonces, las cosas ahí están todavía en el escritorio”.

-¿Ven posibilidades de que se dé este incremento?

"La verdad es que yo personalmente creo que todavía no, creo que si se da sería después”.

Kelly Osuna refirió que en las últimas semanas se han incrementado los combustibles, situación que representa un duro golpe para los transportistas y que las propias autoridades saben que es innegable.

Sin embargo, dijo no descarta que antes de que finalice el año puedan acordar una aumento a la tarifa del transporte urbano.


Te puede interesar:

    ×