Sección

Seguridad

Un trabajador cae de segunda planta y se lesiona

Posteriormente, fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Ernesto Torres
15/04/18

Un trabajador cae de segunda planta y se lesiona

Los Mochis, Sin.- Un hombre fue trasladado de emergencia a un hospital tras resultar lesionado, luego de caer de una segunda planta donde realizaba trabajos de mantenimiento.

El accidente se registró alrededor de las 16:30 horas de este sábado, en un edificio ubicado en la esquina de las calles Miguel Hidalgo y Guillermo Prieto, en pleno Centro de la ciudad.

Según informes, el trabajador subió a una escalera que estaba colocada sobre la banqueta, en la parte exterior del edificio donde realizaría trabajos de mantenimiento; sin embargo, accidentalmente un camión de refrescos que circulaba por la Hidalgo hacía el poniente, jaló un cable, lo que provocó el accidente.

Ya que al parecer el cable se enredó en la escalera y la derribó, lo que ocasionó que la persona también cayera hasta el suelo, resultado con lesiones severas.

Peatones reportaron el hecho al 911, por lo que de inmediato arribaron al lugar parámedicos de Cruz Roja, quienes trasladaron al trabajador a un hospital para su atención médica.


Te puede interesar:

    ×