Sección

Seguridad

Un muerto y un lesionado en accidente en Tamazula

Tan sólo el fin de semana, en Guasave, fueron seis las personas que perdieron la vida en accidentes viales.

Ernesto Torres
05/11/18

Un muerto y un lesionado en accidente en Tamazula

Guasave, Sin.- Un joven sin vida y otro más lesionado de gravedad, fue el saldo de una aparatosa volcadura registrada los últimos minutos de este domingo en Tamazula, municipio de Guasave.

Juan Carlos “N” perdió la vida en el lugar, al parecer por un golpe en el cráneo, mientras que Gregorio “N” quedó lesionado a un par de metros fuera del vehículo; ambos vecinos de Tamazula.

El accidente se registró los últimos minutos de este domingo, sobre la carretera que conduce de Tamazula a la comunidad de El Cubilete.

Según los datos recabados por policías y tránsitos municipales, los jóvenes se salieron de la cinta asfáltica en un automóvil Volkswagen Bora, color negro, modelo reciente y se estrellaron en contra de una palma, la cual se arrancó casi desde la raíz, producto del impacto.

El joven lesionado fue atendido por paramédicos de Cruz Roja y trasladado a un hospital de Guasave, debido a la gravedad de las lesiones que presentaba. 

Al sitio acudió personal de la Fiscalía del Estado para las diligencias de ley. 

Cabe mencionar que tan sólo el fin de semana, en Guasave, fueron seis las personas que perdieron la vida en accidentes viales.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×