Sección

Seguridad

Un lesionado y daños en choque por la Mochis - Topolobampo

El accidente se registró a las 20:00 horas, a la altura del entronque de la entrada del fraccionamiento Privanzas.

Ernesto Torres
02/08/17

Un lesionado y daños en choque por la Mochis - Topolobampo

Los Mochis, Sin.- Un joven lesionado y daños por arriba de los cien mil pesos, es el resultado de un aparatoso choque registrado esta tarde por la carretera Los Mochis-Topolobampo.

El lesionado fue identificado como Alejandro Corrales Gándara, de 32 años de edad, quien circulaba a bordo del Toyota Yaris, mismo que fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y trasladado a un hospital particular para recibir atención médica.

El accidente se registró entre una camioneta  Jeep Cherokee de color negro, modelo 2003, con placas de circulación JLE-7157 del Estado de Jalisco contra un Toyota Yaris, color negro, modelo 2017, con placas de circular número VSF-9629 de Sinaloa.

Según informes, el accidente se registró a las 20:00 horas, a la altura del entronque de la entrada del fraccionamiento Privanzas, cuando la camioneta Cherokee circulaba por el carril izquierdo de Los Mochis a Topolobampo, intento retornar y fue entonces cuando fue impactado por el vehículo Yaris que tenía derecho de paso.

Al lugar acudieron elementos de tránsito, quienes se hicieron cargo de los trabajos periciales para deslindar responsabilidades del accidente.


Te puede interesar:

    ×