Sección

Seguridad

Un hombre se quita la vida mientras viajaba en taxi

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles en las inmediatas de la colonia Tabachines 2.

Ernesto Torres
03/10/18

Un hombre se quita la vida mientras viajaba en taxi

FOTO: Ernesto Torres.

Los Mochis, Sin.- Una persona hasta el momento desconocida, falleció tras dispararse con arma de fuego, mientras viajaba en un vehículo de alquiler tipo taxi, al oriente de Los Mochis.

Sobre la víctima sólo se sabe que es una persona adulta, quién viajaba en el asiento del copiloto de un vehículo de alquiler tipo ecotaxi, marcado con el número 52, cuando se registró el lamentable suceso.

El hecho ocurrió a las 19:30 horas de este miércoles, justo en el cruce de las calles Ejido Benito Juárez y Ejido México de la colonia Tabachines 2.

Según se estableció, el sujeto solicitó un servicio de taxi y pidió que se dirigiera hacia el asentamiento en mención; a llegar solicitó al chofer que circulara por algunas de las calles, de pronto le pidió que detuviera la marcha al mismo tiempo que sacó una pistola corta con la que se disparó.

Trascendió que el chofer del taxi, pensó que se trataba de un asalto cuando notó que el usuario sacaba un arma de fuego; sin embargo, no le dio tiempo ni de bajarse de la unidad cuando ocurrieron los hechos.

En el lugar trabaja el personal de servicios periciales y de investigación de la vicefiscalía Regional de la zona norte, recabando algunos indicios.

Te puede interesar:

    ×