Sección

Sinaloa | Norte

Ultiman detalles en caminos y limpieza de playas de Ahome

Víctor Acosta
19/03/18

Ultiman detalles en caminos y limpieza de playas de Ahome

San Juan, Higuera de Zaragoza, Sin. – Con el objetivo de constatar los trabajos que se realizan para que las playas del municipio estén en óptimas condiciones durante la Semana Santa 2018, la mañana de este lunes, un grupo de funcionario municipales realizó un recorrido de supervisión por las playas de San Juan, La Viznaga, Las Salinas, Valle Encantado, principalmente, que son, después de la playa de El Maviri, los lugares más visitados por los ahomenses.

Josué Jacinto Sánchez Ruelas, director de Obras y Servicios Públicos Municipales y quien encabezó dicha supervisión, comentó que los trabajos de motoconformado de caminos han requerido una inversión de 1.5 millones de pesos, a través de actividades de embalastrado, así como también, dijo que se realizan labores de limpieza.

De acuerdo a los resultados del recorrido, el funcionario aseguró que los lugares de esparcimiento estarán listos, para la próxima semana.

“Hemos trabajado en el revestimiento de las diferentes playas. Son alrededor de 13 puntos diferentes y donde estamos haciendo una inversión en moto conformado y un balastro de alrededor de un millón y medio de pesos y, como usted lo pueden constatar, los trabajos están avanzando. La limpieza de las playas ya se inició, hemos estado iniciando con el retiro de basura, básicamente, y seguiremos trabajando, para que las playas estén en buen estado, en muy buenas condiciones, para la próxima semana”, adelantó.

En ese sentido, Sánchez Ruelas hizo un llamado a la población al autocuidado, pues expresó que aún con los esfuerzos que hace la autoridad por brindar las condiciones apropiadas para el esparcimiento, si la población no atiende las recomendaciones de seguridad, como, por ejemplo, el manejar sin consumir alcohol, los esfuerzos serán en vano.



Te puede interesar:

    ×