Sección

Sinaloa | Norte

UdeO reforzará vigilancia con cámaras y agujas vehículares

Gisela Cota Yucupicio, directora de la unidad Los Mochis dijo que se instalará un proyecto de Seguridad Integral, para tener el control de las entradas y salidas de personas y vehículos.

UdeO reforzará vigilancia con cámaras y agujas vehículares

Los Mochis, Sin.- La Universidad de Occidente unidad Los Mochis, reforzará su vigilancia con la instalación de video cámaras, agujas vehículares y un estricto control interno, esto con el objetivo de garantizar la seguridad tanto de la planta estudiantil, docente y administrativo, informó Gisela Cota Yucupicio.

La directora de la casa de estudios dijo que el proyecto de Seguridad Integral se realizará durante las vacaciones y se pondrá en marcha en enero del próximo año, en donde se espera llevar un control de entradas y salidas tanto del personal, como de vehículos.

“Se está trabajando en un sistema de seguridad integral para controlar los accesos a la universidad y garantizar las condiciones de seguridad al interior, va a funcionar con tarjetas para el acceso peatonal de nuestros estudiantes, viene un periodo de credencialización para poder ingresar o también un padrón con su credencialización para los carros, se están instalando plumas a la entrada y salida de los carros y un sistema que viene contemplado en una segunda parte para la video vigilancia en los puntos estratégicos, tratando de cubrir la mayor parte de la universidad”, aseveró. 

La directora de la UdeO dijo que además para la primera semana de enero recibirán un apoyo adicional de Gobierno del Estado, para equipar y modernizar los laboratorios, salones y áreas académicas.

Dijo que esta reestructuración en infraestructura y seguridad será para beneficiar a los cerca de 3 mil estudiantes en la unidad Los Mochis.




Te puede interesar:

    ×