Sección

Sinaloa | Norte

UdeO apuesta a la acreditación de programas académicos para el 2018

Gisela Cota Yucupicio, directora de la UdeO, unidad Los Mochis dijo que están en espera de recibir el nombramiento de Pública-Estatal para darle otra casa a la institución.

UdeO apuesta a la acreditación de programas académicos para el 2018

Los Mochis, Sin.- El estatus de Pública-Estatal que está por recibir el próximo año la Universidad de Occidente le dará otra cara positiva a la institución, ya que eso conlleva el poder acceder a más recursos, fortalecer la infraestructura y sobre todo la acreditación de los programas académicos de la casa de estudios, señaló Gisela Cota Yucupicio.

La directora del plantel, dijo que están por lanzar una nueva oferta educativa, donde le apostarán más a las ingenierías, a la medicina y de agronegocios y con esto incrementar notablemente la matrícula para el siguiente ciclo escolar.

"En ese sentido desde el momento que hay más aperturas de los recursos se pueden hacer todavía mayores proyectos académicos, apostarle mayormente a la acreditación de programas, generar nueva oferta educativa más universal, mejorar infraestructura, mejorar instalaciones, porque desde el momento que transitamos a universidad pública-estatal y tenemos acceso a mayor recursos, la universidad tiene la oportunidad de consolidarse todavía como una excelente opción para los estudiantes, también nueva oferta educativa que se va a incorporar”, asentó.

La directora de la unidad Los Mochis dijo que respecto a los costos de las colegiaturas, estos bajarán dependiendo como se encuentren las finanzas de la institución y derivado de un estudio que se realice al interior de la universidad.




Te puede interesar:

    ×