Sección

Espectáculos

Trump vuelve a hacer burla sobre los Óscar; se va contra México

Los Óscar fueron una gran noche para México, y por qué no, ellos están saqueando a Estados Unidos más que ningún otro país, señaló en su cuenta de Twitter.

Radio Fórmula
06/03/18

Trump vuelve a hacer burla sobre los Óscar; se va contra México

Ciudad de México.- Esta mañana, Donald Trump compartió su opinión en Twitter respecto a los premios Óscar, en los que Guillermo del Toro se llevó el máximo galardón a Mejor Película y Mejor Director, el cuarto para un cineasta mexicano en los últimos cinco años. 

El Presidente de Estados Unidos escribió: 

"Los Óscar con menor rating en la historia. El problema es que ya no tenemos estrellas, excepto por mí- sólo bromeo, por supuesto".

Además, la 90 edición de los Oscar destacó porque contó con la participación de varios latinos como Eugenio Derbez, Natalia Lafourcade, Gael García, Eiza González, Daniela Vega, Lin-Manuel Miranda y Rita Moreno.

En 2015, cuando el director Alejandro González Iñarritu obtuvo la estatuilla en la misma categoría que Del Toro, Trump escribió un mensaje parecido al de este año: 

"Los Óscar fueron una gran noche para México, y por qué no, ellos están saqueando a Estados Unidos más que ningún otro país".

 

Te puede interesar:

    ×