Sección

Sinaloa | Sur

Truenan trabajadores del Noroeste contra Clouthier Carrillo

La polémica se generó en redes sociales cuando el Maquío Jr. publicó un comentario en el cual declara que sus problemas le valen madre.

Truenan trabajadores del Noroeste contra Clouthier Carrillo

FOTO: Cortesía.

Mazatlán, Sin.- Tras un serie de comentarios en su Twitter y reacciones de molestia entre el inversionista o propietario del diario Noroeste y el reportero de deportes del periódico, Ernesto Gutiérrez, la plantilla laboral se solidariza con este último y publican en redes sociales una carta de protesta contra el empresario-político.

Manuel Clouthier publicó en su Twitter @cloutiermanuel: "uno se puede venir a pescar por tres posibles razones: 1- tiene problemas resueltos, 2- los delega muy bien, 3- o le vale madre... a mí me vale madre".

Imagen Placeholder

A lo que Ernesto Gutiérrez a través de su cuenta en respuesta a Clouthier escribió: "Es una lástima que le valga madre cuando cientos de trabajadores de @noroestemx, que nos partimos la madre todos los días seguimos esperando el pago de la quincena para comprar la despensa, pagar servicios de primera necesidad, entre otras cosas, Saludos @ClouthierManuel.

Imagen Placeholder

El exdiputado independiente replicó: " Tome sus decisiones y no sea llorón! Ya hablaste con tu director o te da culo? Yo tengo el 25% de las acciones del periódico, yo no soy el periódico! Acomplejado".

Imagen Placeholder

Posteriormente, un total de casi 70 trabajadores del periódico Noroeste, entre reporteros, fotógrafos, editores, publicistas, administrativos, publicaron una carta dirigida a Manuel Clouthier Carrillo donde entre otras cosas le señalan" No creemos que usted sea el periódico, lo somos nosotros los periodistas, equipo administrativo, de publicidad, editorial, nuestros suscriptores, los lectores y la sociedad civil que todos los días nos entregamos a Noroeste, exigimos respeto a quienes trabajamos en esta empresa y no aceptamos actitudes violatorias a los Derechos Humanos", cierra el escrito, que comenta todos los problemas financieros de la empresa editorial y cómo los trabajadores han sido complacientes con la misma con el retraso del pago de quincenas y no llegar al paro de labores.





Te puede interesar:

    ×