Sección

Deportes

Triunfo de Yaquis ante Charros en juegazo de extrainnings

Platillo beisbolero para deleitarse el de esta noche que conservó el nivel de lo visto la noche anterior y que concluyera con idéntico marcador.

Comunicado LMP
25/10/18

Triunfo de Yaquis ante Charros en juegazo de extrainnings

Ciudad Obregón, Son.- El rayo volvió a caer en el mismo sitio y otra vez el pitcheo como protagonista. Los rivales se encargaron de regalar a los aficionados otro sensacional y dramático encuentro, ahora resuelto en 14 entradas, en donde los Yaquis de Ciudad Obregón terminaron derrotando por 1-0  a los Charros de Jalisco.

Platillo beisbolero para deleitarse el de esta noche que conservó el nivel de lo visto la noche anterior y que concluyera con idéntico marcador.

Esta noche, imparable dentro del cuadro de Cheslor Cuthbert permitió que el embasado Tomo Otosaka se descolgara desde la tercera con la carrera del  triunfo.

En esa entrada número catorce en su parte baja, Otosaka abrió con doblete ante el derrotado Víctor González (0-1), vino en su relevo Humberto Castellanos para permitir toque de sacrificio de Jobn Nogowski y tras boleto intencional para Jesus Valdez, se apareció Cuthbert para sacar machucón por la antesala que no pudo ser fildeada por Alberto Carreón con el que puso punto final al gran choque de pelota.

En la prehistoria del encuentro, rosario de ceros que iniciaron los abridores Vince Moleksy por los Charros y Dallas Martínez por los Yaquis.

Molesksy despachó seis entradas de solamente un hit, dos bases y dos ponches mientras que Martínez las mismas seis entradas de cuatro imparables y nada más.

El triunfo se lo adjudicó Jesús Anguamea (3-0).

JAL: Vince Moleksy, Linder Castro (7), Jeff Ibarra (7), Luis De la O (7), Jared Lankind (8), Aaron Kurcz (9), Manuel Flores (11), Víctor González (13), Humberto Castellanos (14) con Gabriel Gutiérrez; OBR: Dallas Martínez, Edwin Fierro (7), Kyler Bird (8), Brandon Brennan (9), Ernesto Frieri (10), Jesús Anguamea (13) con José Félix.

PG: Jesús Anguamea (3-0)

PD: Víctor González (0-1)



Te puede interesar:

    ×