Sección

Deportes

Triunfo de Venados en su último juego en casa

La línea del emergente Sebastián Elizalde amenazó con romper la ilusión pero la pelota fue directa al guante del primera base para un doble play más que salvador. Brillante labor del abridor Dustin Crenshaw condujo a los Venados de Mazatlán a triunfo con pizarra de 2 por 0 sobre los Tomateros de Culiacán en la jornada navideña.

Comunicado LMP
26/12/17

Triunfo de Venados en su último juego en casa

Mazatlán, Sin.- La línea del emergente Sebastián Elizalde amenazó con romper la ilusión pero la pelota fue directa al guante del primera base para un doble play más que salvador. Brillante labor del abridor Dustin Crenshaw condujo a los Venados de Mazatlán a triunfo con pizarra de 2 por 0 sobre los Tomateros de Culiacán en la jornada navideña.

Buen regalo del cuadro porteño a sus aficionados en lo que fue el último juego en casa en el rol regular, con Crenshaw (3-1) tejiendo formidable trabajo monticular de siete entradas un tercio en lo que solamente permitió dos imparables, ambos sencillos, regalando una base y ponchando a tres.

Los únicos que descifraron sus pitcheos fueron Ronnier Mustelier en la cuarta y Alfredo Amézaga en la octava.

En la sexta entrada, ya con dos outs, Crenshaw obsequió pasaporte a Ryan McBroom, el primero boleto que otorgó en la temporada, después de 41 entradas dos tercios y de 171 bateadores enfrentados.

La ofensiva de los Venados armó sus anotaciones en la tercera y octava entradas. En el tercer rollo, JJ Aguilar abrió la entrada con sencillo, se robó la segunda y tras caer dos tercios, Jerrick Suiter respondió con hit productor al central.

2017-12-25-PHOTO-00000677

En la parte alta de la octava, los guindas amenazaron con la del empate al colocar corredores en las esquinas con un out. Vino de emergente Elizalde quien ya ante Nick Struck en la loma, sacó poderosa línea rumbo a la primera base que fue directa al guante de Carlos Muñoz quien solo tocó la colchoneta y así consumó valiosa doble matanza.

En el cierre de ese episodio, los porteños lograron su segunda rayita luego de que Gilberto Galaviz, Roberto Valenzuela y JJ Aguilar conectaron hits ligados ante Gerardo Sánchez para mover así el marcador al 2 por 0 final.

Ya en la novena, sensacional cierre de juego luego de que con corredor en base y dos outs, el jardinero derecho de los Venados, Fernando Luciano, realizó sensacional engarce a batazo de Ryan McBroom que pintaba para extra base.

2017-12-25-PHOTO-00000678

Struck logró su undécimo salvamento.

Francisco Ríos (2-2) vino a ser el derrotado tras permitir una carrera con tres hits en cinco completas, batallando con su control al regalar cinco bases y recetar dos ponches.




Te puede interesar:

    ×