Sección

Deportes

Triunfo de Mayos frente a Venados en noche de pitcheo

La confrontación entre estos dos equipos se demoró un día luego de que ayer martes el huracán Willa azotara el sur del estado de Sinaloa.

Comunicado LMP
25/10/18

Triunfo de Mayos frente a Venados en noche de pitcheo

Mazatlán, Sin.- Fue difícil para las ofensivas encontrar los resquicios por donde hacer daño, el visitante lo logró. El bateo oportuno fue lo que decidió el gran choque de esta noche en la que los Mayos de Navojoa vencieron por 5-1 a los Venados de Mazatlán, al abrirse la serie en el nuevo ”Teodoro Mariscal” de este puerto.

La confrontación entre estos dos equipos se demoró un día luego de que ayer martes el huracán Willa azotara el sur del estado de Sinaloa.

Lo que vino a marcar la diferencia en el gran choque de pelota fue un rápido ataque de la tribu sonorense en el sexto rollo, el cual abrió Alonzo Harris recibiendo la base, enseguida se estafó la intermedia y en la  misma jugada se colocó en tercera con mal tiro del cátcher, para desde ahí anotar con valioso incogible de Elmer Reyes al izquierdo.

El eventual remache cayó en la octava y de nuevo Harris haciendo daño al abrir la tanda con sencillo ante Norman Elenes siendo imitado por Reyes con hit al derecho, que lo puso en tercera para desde ahí anotar con rola para doble play de Víctor Mendoza.

Ya las del seguro llegarían en la parte alta de la novena ante Jesús Barraza con ataque de los Mayos que abrió con base a Paul León, sencillo de Luis Fonseca y en toque de sacrificio de Fernando Flores hubo mal tiro a las bases del pitcher para que llegara una, hit de Alejandro González trajo otra y el oportuno Víctor Mendoza selló el triunfo con sencillo productor.

Los Venados se quitaron la lechada en la parte baja de la novena gracias a doble productor de José Luna.

Por los Mayos abrió el juego Misael Siverio, saliendo sin decisión luego de cuatro entradas de dos hits, cuatro bases y dos ponches dejando que Edwin Salas (1-0) se llevara el triunfo en relevo de dos entradas con par de hits.

La derrota fue para Daniel Guerrero (0-1) en relevo al abridor Eduardo Vera, quien nada tuvo que ver luego de cinco entradas en blanco de tres hits, sin base y tres chocolates.

NAV: Misael Siverio, Edwin Salas (5), Isidro Márquez (7), Esteban Haro (8), Rogelio Martínez (9), Jesús Pirela (9) con Fernando Flores; MZT: Eduardo Vera, Daniel Guerrero (6), Jovany López (7), Norman Elenes (8), Arturo Barradas (8), Jesús Barraza (9), Francisco Moreno (9) con Ricardo Valenzuela.

PG: Edwin Salas (1-0)

PD: Daniel Guerrero (0-1)



Te puede interesar:

    ×