Sección

Seguridad

Tres lesionados tras choque y volcadura en El Tajito

Los lesionados fueron identificados como Roberto “N” y Benito “N”, ambos de 20 años de edad.

Ernesto Torres
10/09/18

Tres lesionados tras choque y volcadura en El Tajito

FOTO: Ernesto Torres.

Guasave, Sin.- Tres jóvenes lesionados y daños por varios miles de pesos, es el saldo de un aparatoso accidente que terminó en volcadura registrado ésta mañana, sobre la carretera Internacional México 15, en la sindicatura Benito Juárez (Batamote).

Los lesionados, fueron identificados como Roberto “N”, Benito “N”, ambos de 20 años de edad y vecinos de Batamote, así como otro menor de nombre Porfirio, de la comunidad de El Tajito.

El hecho se registró esta mañana, cuando los lesionados viajaban en una camioneta Jeep Cherokee, color blanco, modelo 2006, sobre la carretera federal de norte al sur, pero a al altura del puente que está en la comunidad de El Tajito, chocaron contra el conductor de un vehículoo Honda Accord, modelo 2007, donde viajaba un hombre identificado como Rigoberto “N” de 45 años.

Según informes, tras el choque la camioneta se giró y chocó contra el muro de contención de la México 15, pero con la velocidad a la que circulaban, provocó que volcara por completo.

Cabe mencionar que los tres ocupantes de la camioneta resultaron lesionados, los dos jóvenes fueron trasladados a una clínica particular de Guasave, y el menor de igual forma pero a Los Mochis.


Te puede interesar:

    ×