Sección

Agro

Tres lesionados tras accidente en la Mochis - Topolobampo

En el percance derriban un poste de la CFE

Ernesto Torres
12/12/17

Tres lesionados tras accidente en la Mochis - Topolobampo

Los Mochis, Sin.- Tres jóvenes resultaron lesionados este mediodía, tras protagonizar un fuerte accidente en la carretera Mochis-Topolobampo, justo en el entronque al aeropuerto; en el choque derribaron un poste de la CFE.

Los tres jóvenes circulaban del puerto de Topolobampo a Los Mochis, a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta, de color azul, modelo 2008, con placas de circulación VSW-91-81 de Sinaloa, cuando se registró el accidente.

Se estableció que cuando circulaban por la carretera estatal con dirección al norte, al llegar al entronque con el aeropuerto, por razones desconocidas, el joven conductor perdió el control de la unidad y salió de la cinta asfáltica hacia la derecha.

Con la velocidad, terminaron derribando un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), lo que provocó pánico entre los presentes, ya que se cayeron los cables de alta tensión soltando algunas llamas, mismos que lograron salir afortunadamente a tiempo por su propio pie.

Automovilistas que presenciaron el accidente dieron aviso al 911; momentos después, arribaron al sitio paramédicos de Cruz Roja, mismos que brindaron los servicios prehospitalarios, no requirieron atención médica.

Imagen Placeholder


Te puede interesar:

    ×