Sección

Sinaloa | Norte

Tras incendio de vehículo, Valle Saracho interpone denuncia

El expresidente de la Federación de Abogados de Sinaloa, Carlos Roberto Valle Saracho, interpuso denuncia ante la Fiscalía.

Ernesto Torres
20/06/18

Tras incendio de vehículo, Valle Saracho interpone denuncia

FOTO: Ernesto Torres.

Los Mochis Sin.- Qué quiere saber, quién fue, quién los mandó, o porqué lo hicieron, comentó el expresidente de la Federación de Abogados de Sinaloa, Carlos Roberto Valle Saracho, tras interponer la denuncia ante la Fiscalía por los daños sufridos en su vehículo y el de su vecino, ésta madrugada.

El también director de una revista, acudió este mediodía a interponer la denuncia ante el Ministerio Público, según la carpeta 1967/2018, por daños dolosos con intensión de causar incendio, luego de que dos sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta llegaran a su casa e incendiaran su vehículo un Honsa Civic, color rojo, modelo 2009 y una vagoneta voyager de su vecino, como daños colaterales.

Comentó que entre los primeros indicios, está una cachucha con iniciales, así como un encendedor con el que iniciaron el fuego, mismos que forman parte de las posibles pruebas dentro de la carpeta de investigación.

Luego de interponer la denuncia, Valle Saracho fue recibido por el vicefiscal de la zona norte, Jesús Arnoldo Serrano Castelo, sobre el mismo tema, donde le expresó que por instrucción directa del primer Fiscal, Juan José Ríos Estavillo, se abrió la capeta de investigación para esclarecer el hecho.

Cabe mencionar que este mediodía, también elementos Militares, acudieron al domicilio del abogado ubicado en la colonia Bienestar, para recabar datos sobre el hecho, sobre todo por las características de los presuntos autores materiales.


Te puede interesar:

    ×