Sección

Sociales

Trapiche celebrará del 24 al 30 de abril su segundo aniversario

La Directora de Impulsora de la Cultura y el Arte IAP afirmó que durante toda la semana habrá estaciones de diversión para todos los niños.

Trapiche celebrará del 24 al 30 de abril su segundo aniversario

FOTO: Adriana Ochoa.

Los Mochis, Sin.- Como parte de los festejos del segundo aniversario del Trapiche Museo Interactivo, se desarrollarán diversas actividades del  24 al 30 de abril, bajo le tema Circo de Colores. 

Irma Peñuelas Castro, Directora de Impulsora de la Cultura y el Arte IAP, explicó que el 24 y 25 de abril se hará una presentación artística "Payacocos", el jueves 26 se tendrá un show de Payasito Win, el viernes se ofrecerán talleres relacionados con exploradores y estudio de arte.

Para el sábado 28 de abril, de 9:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde, se tendrá entrada libre al museo para todas las familias. 

El domingo 29 de abril, todo el día, habrá una miniferia "Circo de Colores": mini golf, futbolito, canicas, aros, boliches, botellas y estanque de patos. A las 17:30 presentación estelar Show Circense La Familia Pastel.

El lunes 30 de abril, Día del Niño, a las 3:00 de la tarde,  habrá un Show de Payasito Win, a las 4 de la tarde partida de pastel y a las 5:30 concierto para niños por parte de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Los Mochis. 

Peñuelas Castro aseguró que durante toda la semana habrá estaciones de diversión para todos los niños.

Destacó que todas las actividades son gratis, únicamente de cobrará el viernes con talleres especiales.


Te puede interesar:

    ×