Sección

Sinaloa | Sur

Transportan víveres y medicamento a zonas afectadas por "Willa"

Helicópteros de la Procuraduría General de la República (PGR) transportaron en seis días, 11 toneladas de víveres, 500 kilos de medicamento y personal médico, a comunidades afectadas por las inundaciones, tras el paso del fenómeno meteorológico.

Comunicado
30/10/18

Transportan víveres y medicamento a zonas afectadas por Willa

Culiacán, Sin.- Helicópteros de la Procuraduría General de la República (PGR) transportaron en seis días, 11 toneladas de víveres, 500 kilos de medicamento y personal médico, a comunidades afectadas por las inundaciones, tras el paso del fenómeno  meteorológico.

Imagen Placeholder

Tres aeronaves de la PGR, un Bell 212 y dos UH-1H, con un mando a cargo, seis pilotos aviadores, tres técnicos en mantenimiento y un técnico en aviónica efectuaron operaciones aéreas en los municipios de Escuinapa, Sinaloa, así como Tuxpan y Santiago Ixcuintla, Nayarit, principalmente. 

Imagen Placeholder

Además del transporte de agua, despensas y medicinas, los helicópteros de la PGR trasladaron una célula médica integrada por cuatro doctores y llevaron a 26 pasajeros a comunidades serranas como Acatita, Tamzole, Villamadero, Huitalota, El Arrayan, La campaña, El salto, La mesa del coco, Agua cerrada y Tesconarita.




Te puede interesar:

    ×