Sección

Deportes

Transmitirán juegos de la Liga de Futbol Americano del Pacífico Femenil

Grupo TVP llevará en vivo todas los encuentros los sábados y domingos, buscan darle realce a este deporte.

Víctor Acosta
27/03/18

Transmitirán juegos de la Liga de Futbol Americano del Pacífico Femenil

Cazadoras de Los Mochis.

Los Mochis, Sin.- Autoridades de la Liga de Futbol Americano Femenil del Pacífico invitaron a la población en general al arranque de la Temporada Lingerie 2018, a llevarse a cabo a partir del 7 de abril y donde se contará con la participación de 6 equipos de los estados de Sinaloa y Sonora.

Luis Gómez, presidente de dicha liga, comentó que en esta ocasión habrá una alianza con la Televisora Grupo Pacifico (TVP), la cual dará seguimiento a los partidos, para dar un mayor realce al mencionado deporte y lograr que la gente se interese en seguir el desarrollo de los partidos.

Imagen Placeholder

Detalló que la inauguración del torneo será en el estadio Centenario de Los Mochis.

"El proyecto es súper interesante, invito a que se sumen y sobre todo a apoyar al equipo que tienen de local, que son las Cazadoras de Los Mochis, que tienen muy buena calidad deportiva”.

Imagen Placeholder

Por su parte, Javier Edén Beltrán, coach del equipo local de Los Mochis, Las Cazadoras, comentó que su equipo está bien preparado, por lo que la calidad de deporte que se tendrá será de calidad y entretenido para la población.

“Queremos poner el nombre de Los Mochis en alto, es un trabajo de 2 años, hemos venido creciendo temporada tras temporada, vamos a jugar el 14 de abril, en punto de las 6 y media de la tarde. Invitamos a que nos apoyen”.

Por su parte, Fernanda Castro, gerente de TVP Los Mochis, añadió que los partidos serán transmitidos a través del 10.3 de la televisión abierta y del 110 del sistema de pago, los sábados y también los domingos.

Equipos Participantes:

• Redskins Mazatlán

• Pretty Monsters Culiacán

• Evil Queens Culiacán

• Potras del ITSON Cd. Obregón

• Cazadoras Los Mochis

• Potrancas Navojoa






Te puede interesar:

    ×