Sección

Sinaloa | Centro

Trabajará Roberto Cruz en campaña de candidato de Morena

El panista argumentó que no va a apoyar al candidato albiazul, Miguel Ángel Camacho Sánchez, ni a Zenén Xochihúa Enciso, quien va por la Diputación Federal, al considerarlos involucrados en actos de corrupción.

Trabajará Roberto Cruz en campaña de candidato de Morena

FOTO: Luz Noticias | Archivo.

Culiacán, Sin.- Que va a trabajar en la campaña del candidato de Morena a la alcaldía de Ahome, Manuel Guillermo, el “Billy Chapman”, confirmó el diputado local del Partido Acción Nacional, Roberto Cruz Castro.

Explicó que fue invitado a sumarse al proyecto y que si aceptó fue porque el aspirante promete no verse involucrado en actos de corrupción, a la vez que dijo que no se irá del PAN y que no considera que su actuar sea una traición, sin embargo, está consciente que puede ser expulsado del instituto político.

“La traición al PAN está en los corruptos, esos son los verdaderos traidores del PAN, son muy pocos, pero muy corruptos, pero le han causado un enorme daño a los panistas y desde luego, también a Sinaloa y a México, en el caso de Billy Chapman voy a incorporarme a su equipo y voy a trabajar en eso, eso es lo que está decidido, se pueden decidir otras trincheras, sí por supuesto que sí y con toda franqueza y de manera pública se las voy a ir diciendo también”, expresó.

Cruz Castro señaló que, valorará en su momento, si da su apoyo al candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, ello en caso de que los señalamientos de lavado de dinero en contra de Ricardo Anaya Cortés se comprueben jurídicamente.

Asimismo, el diputado panista argumentó que no está dispuesto a apoyar a sus compañeros, Miguel Ángel Camacho Sánchez, quien busca la alcaldía y Zenén Xochihúa Enciso, candidato a la diputación federal del distrito 02, pues se les ha tachado de corruptos, el primero al presumirse que está protegiendo a un vendedor que trabaja al margen del reglamento interno en el mercado independencia en Mochis y el segundo por tener casas con un valor de 23 millones de pesos.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×