Sección

Sinaloa | Norte

Topolobampo, cerrado a la navegación por Sergio

Carlos Portillo Dennis indicó que es de manera preventiva, Capitanía de Puerto cerrará el puerto a la navegación por el viento y la lluvia que se espera.

Víctor Acosta
11/10/18

Topolobampo, cerrado a la navegación por Sergio

FOTO: Archivo.

Los Mochis, Sin.- Ante los efectos que se pronosticó dejará la tormenta tropical “Sergio” en la región, la Capitanía de Puerto de Topolobampo cerrará la navegación a embarcaciones menores, esto a partir de las 18:00 horas de este jueves y, por ello, se solicitó a las alrededor de 80 embarcaciones a resguardarse, manifestó Carlos Portillo Dennis.

El Capitán de Altura del Puerto de Topolobampo puntualizó que, desde la madrugada de este jueves, se notificó a los pescadores sobre los efectos que traerá “Sergio”, a partir de la noche del jueves y durante el fin de semana, donde se sentirán vientos fuertes y lluvias, para que tomen sus previsiones.

“Hoy (jueves), a las 18:00 horas, vamos a cerrar el puerto en forma preventiva a embarcaciones menores, cuando nos referimos a embarcaciones menores nos referimos a embarcaciones de menos de 500 toneladas que abarca remolcadores, buques pesqueros de cualquier tipo, de embarcaciones ribereñas, etcétera”, manifestó.

Te puede interesar:

×