Sección

Agro

Toma UNTA oficinas de Sagarpa

Los quejosos fueron atendidos por el delegado de Sagarpa, Patricio Robles Luque y subdelegado Agropecuario Francisco Barrón.

Manuel Aceves
10/09/18

Toma UNTA oficinas de Sagarpa

FOTO: Manuel Aceves.

Culiacán, Sin.- Integrantes de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA) en Sinaloa tomaron una vez las oficinas de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) en Culiacán, dejando sin posibilidad de salir a los vehículos tanto oficiales como particulares que utilizan los empleados de la dependencia.

Encabezados por su dirigente Silverio Zambrano, exigían proyectos productivos ganaderos muy particulares que de acuerdo al delegado de Sagarpa, Patricio Robles Luque, están fuera de la competencia de la delegación que encabeza.

“Son demandas de la UNTA a nivel nacional, que la solución está fuera del ámbito de la delegación Sinaloa”. 

Lamentó, sin embargo, que este tipo de manifestaciones trastocan la operatividad y afectan el flujo de otros apoyos.

“Ese es e el problema que se trastocan las actividades normales de atención a los productores en general y el camino de los programas se ve obstaculizado”.

Cabe destacar que los quejosos fueron atendidos por el delegado de Sagarpa, Patricio Robles Luque y subdelegado Agropecuario Francisco Barrón, sin embargo, permanecieron en la dependencia, aunque después de ambos encuentros permitieron la salida de los vehículos oficiales y particulares.



Te puede interesar:

    ×