Sección

Deportes

Tomateros triunfan en juego de volteretas

Los Tomateros de Culiacán lograron regresar de una desventaja mínima para llevarse el primero de la serie ante los Mayos de Navojoa. Triunfo de los guindas con pizarra de 6 por 3 para de esta manera seguir en la pelea por los primeros lugares del standing en esta segunda mitad.

Comunicado LMP
16/12/17

Tomateros triunfan en juego de volteretas

Culiacán, Sin.- Los Tomateros de Culiacán lograron regresar de una desventaja mínima para llevarse el primero de la serie ante los Mayos de Navojoa. Triunfo de los guindas con pizarra de 6 por 3 para de esta manera seguir en la pelea por los primeros lugares del standing en esta segunda mitad.

La baja de la quinta entrada fue donde los Tomateros armaron el regreso al darle la vuelta a la pizarra, perdiendo por una, Sebastián Elizalde atizó cuadrangular por la estepa derecha con Rico Noel a bordo ante el derrotado Tyler Kane (5-3).

Los Tomateros timbraron en la misma primera entrada con sencillo productor de Ryan McBroom. En la tercera anotaron una más

IMG_8754

En la séptima sentenciaron el juego al timbrar dos carreras más, D’Arby Myers aprovechó rola a la segunda base de Sebastián Elizalde para anotar, mientras que Rico Noel anotó en pisa y corre con sacrificio al central de Joey Meneses.

Los Mayos anotaron dos en la segunda, con dos outs, Fernando Flores disparó sencillo al central que remolcó a Quincy Latimore y Diego Madero lo siguió con hit al izquierdo para traer al plato a Max Ramírez.

IMG_8867

 La última de los Mayos cayó en la quinta gracias a rola a las paradas cortas del Jesse Castillo que le permitió timbrar a Randy Arozarena.

Por los guindas, el pitcher ganador David Gutiérrez (1-0) con par de entradas en un hit y una carrera en plan de relevo, Chad Gaudin trabajó en la novena para apuntarse su décimo salvamento de la temporada

IMG_8690

 Tyler Kane fue el derrotado por los Mayos, su labor fue de tres entradas, con cuatro imparables y tres carreras, abrió el juego Héctor Velázquez quien hizo su presentación en la presente temporada con par de entradas de dos hits y una carrera.





Te puede interesar:

    ×