Sección

Deportes

Tomateros se disculpa por actitud de Benjamín Gil

El equipo de Culiacán representará a México a partir de este viernes en la Serie del Caribe Jalisco 2018.

Mario García
31/01/18

Tomateros se disculpa por actitud de Benjamín Gil

Culiacán, Sin.- A través de un comunicado, la directiva de Tomateros de Culiacán, ofreció una disculpa a la afición y el público en general por las actitudes manifestadas por el mánager Benjamín Gil, durante los festejos por el onceavo campeonato desarrollados el pasado lunes. 

En el presente comunicado –emitido la noche de este martes–, se expresa lo siguiente:

La directiva de Club Tomateros de Culiacán hace un extrañamiento a nuestro mánager Benjamín Gil, quien, en un acto de euforia, manifestó en el evento de Desfile de Campeones ante la afición guinda en su estadio, una señal que fue tomada de manera reprochable por nuestra organización Tomateros de Culiacán. Por lo que ofrecemos una profunda y sincera disculpa pública a todos los aficionados y a la Liga Mexicana del Pacífico, pues no compartimos dicha conducta, desaprobándola totalmente. Ya que él y todos los jugadores que conforman esta histórica franquicia, son un ejemplo para niños, jóvenes y la sociedad mexicana. Como directiva, nosotros desaprobamos y ofrecemos corregir para evitar que vuelva a ocurrir un suceso de este tipo, ya que no va acorde a la filosofía de nuestra organización.     

Atentamente

Directiva del Club Tomateros de Culiacán.

No es la primera ocasión que al estratega nativo de Tijuana (Baja California) le llaman la atención por una actitud antimoral y antideportiva. Cabe señalar que en el pasado campeonato 2014-2015, durante la serie final contra Charros de Jalisco, directivos de la Liga Mexicana del Pacífico le llamaron la atención por su actitud antideportiva. 

Tomateros de Culiacán representará a México a partir de este viernes en la Serie del Caribe Jalisco 2018.


Te puede interesar:

    ×