Sección

Deportes

Tomateros ganan 3-1 a Águilas y amarran serie

De nuevo un juego todo al ritmo del pitcheo en donde el bateo oportuno hizo la diferencia. Edgar González superó a Sergio Mitre en interesante choque de pelota en el que los Tomateros de Culiacán derrotaron 3 por 1 a los Águilas de Mexicali.

Comunicado LMP
10/12/17

Tomateros ganan 3-1 a Águilas y amarran serie

Culiacán,  Sin. - De nuevo un juego todo al ritmo del pitcheo en donde el bateo oportuno hizo la diferencia. Edgar González superó a Sergio Mitre en interesante choque de pelota en el que los Tomateros de Culiacán derrotaron 3 por 1 a los Águilas de Mexicali.

Los guindas amarraron la serie que habrá de concluir este domingo en choque pactado a las cinco de la tarde.

González (2-2) trabajó seis entradas en que admitió una carrera y siete imparables, con tres bases y dos ponches.

IMG_8198Por la causa emplumada, Mitre (5-4) también con buen trabajo de seis episodios de cinco hits y dos anotaciones, sin base y cinco ponches.

Tras que el marcador mostraba empate a una desde la segunda tanda, en la sexta se rompió la igualada luego de que con dos outs hubo pelotazo a Rico Noel, robo de segunda e imparable de Sebastián Elizalde a lo corto del central.

IMG_8326El remache llegó en la octava gracias a doblete con un out de Noel, robo de tercera y elevado de Elizalde que el segunda base eligió fildear en lugar del patrullero derecho, lo que aprovechó Noel para descolgarse a la registradora.

Los Águilas se habían ido adelante en la parte alta de la segunda con anotación que armaron con sencillos de Luis Juárez y CJ Retherford abriendo tanda para que un out después, David Harris produjera con hit al central.

IMG_8235El empate se armó de inmediato ya que en el cierre de ese episodio, los guindas armaron emboscada con sencillos de Ryan McBroom, Ronnier Mustelier e Ismael Salas, este último para producir.


Te puede interesar:

    ×