Sección

Deportes

Tomateros destituye a Lorenzo Bundy y anuncia a Cancel

Bundy es el tercer manager destituido en la presente campaña de la LMP.

Mario García
03/11/18

Tomateros destituye a Lorenzo Bundy y anuncia a Cancel

Culiacán, Sin.- El mal inicio de Tomateros de Culiacán provocó la destitución de estadounidense Lorenzo Bundy, quien la tarde de este sábado se convirtió en el tercer mánager cesado a 23 días de haber iniciado la temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico.

La tarde de este sábado la directiva de Tomateros de Culiacán publicó en su cuenta de Twitter que el manager 58 años deja la dirección técnica de la organización al igual que Noé Múñoz, quien hasta la noche de este viernes fungía como Coach de Banca.


Asimismo el club de beisbol anunció a la incorporación del ex ligamayorista puertorriqueño Robinson Cancel, quien ocupará el lugar de Bundy como manager del equipo, teniendo a Oscar Robles como coach de banca.


Cancel, de 42 años y originario de Lajas (Puerto Rico), venía ejerciendo funciones como coach de bateo desde el otoño de 2016.

Bundy se convierte en el tercer manager cesado en la presente campaña, luego de que el viernes pasado la directiva de Águilas de Mexicali destituyera al venezolano Luis Sojo para anunciar al sinaloense Juan Gabriel Castro como su nuevo estratega.

Previamente –el pasado 23 de octubre– Oscar Robles (este sábado anunciado como coach de banca de Tomateros de Culiacán), dejó la dirección de Yaquis de Ciudad Obregón, luego de 9 juegos dirigidos. En su lugar fue anunciado Sergio Omar Gastélum Galavíz.

En cinco series desarrolladas (más los juegos inaugurales en Culiacán y Navojoa, respectivamente) Tomateros se ubica en el fondo de la tabla, compartiendo el sótano con Yaquis de Ciudad Obregón con marca de de 8-10 entre victorias y derrotas.

La noche del pasado viernes en el Estadio Tomateros, el vigente campeón de la Liga fue superado 4-3 ante Chris de Jalisco, debtor del primer juego de la serie; y a mitad de semana fueron superados en los dos juegos iniciales desarrollados en el Estadio Teodoro Mariscal, ante los actuales líderes del torneo, los Venados de Mazatlán.

Te puede interesar:

    ×