Sección

Sinaloa | Centro

Tomaré mi lugar en el Senado: Rocha Moya

Fue un rumor sin fundamento el que tomaría la coordinación general de programas sociales en Sinaloa, en sustitución de las delegaciones federales, aclaró el senador electo.

Tomaré mi lugar en el Senado: Rocha Moya

FOTO: Martín Ruiz.

Culiacán, Sin.- Que tomará su lugar en el Senado tal para lo que fue electo por la ciudadanía y que fue un rumor sin fundamento el decir que sería el coordinador general de programas sociales en Sinaloa, figura que en el mandato de Andrés Manuel López Obrador que va a sustituir a las delegaciones federales, aclaró Rubén Rocha Moya.

Sin dar mayor detalle de si recibió la invitación para ese cargo, Rocha Moya comunicó que, el encargado de representar al Gobierno Federal en la entidad será José Jaime Montes.

“Me han elegido como Senador, voy a estar en el Senado, hay un coordinador para el caso ya, hoy se dio a conocer quiénes serían los 32 representantes del Gobierno Federal en cada una de las entidades y en Sinaloa estará el ingeniero, José Jaime Montes, él es, no yo, ese ya es otro asunto, para que no especulemos más, simple y llanamente yo voy al Senado como me eligió el Senado”, dijo.

Rubén Rocha Moya fue entrevistado, vía telefónica, luego de que los senadores y diputados federales electos de todo el país mantuvieran un encuentro con López Obrador, en el que dijo, se habló sobre los compromisos de campaña y la manera en que deberán de cumplirse, el diseño logístico, la integración de los equipos de trabajo, así como las modificaciones que habrán de hacerse a las reformas estructurales.

Te puede interesar:

    ×