Sección

Sinaloa | Centro

Toma protesta nuevo director del ISSSTE en Culiacán

El Secretario de Salud quien fungió como representante del Gobernador del Estado, argumentó que el sector salud buscará vincular más programas, a fin de que beneficiar a ambas instituciones.

Perla Sánchez
16/07/18

Toma protesta nuevo director del ISSSTE en Culiacán

Culiacán, Sin.- El Secretario de Salud en Sinaloa, Efrén Encinas Torres, asistió a la toma de protesta del nuevo director del Hospital Regional del ISSSTE, Alejandro Barraza Gaxiola.

En su mensaje, el director de los Servicios de Salud, manifestó que desde la trinchera de la Secretaría de Salud se buscará vincular más programas, y poder romper el paradigma del celo profesional, por el bien de los pacientes y a su vez, trabajar en conjunto.

“Finalmente somos un solo estado de salud mexicano, entendemos que hay las diferencias de estructura y del organigrama funcional que lógicamente estriba, pero en el marco somos los mismos, los de aquí trabajamos en el Seguro, en la secretaría, estamos vinculados todos y conocemos el sector", precisó.

Encinas Torres recalcó que se deben reforzar las acciones y nunca dejar de perder el enfoque de la humanización en los servicios de salud, de la atención centrada en la seguridad del paciente.

Durante la toma de protesta donde el Secretario de Salud, Efrén Encinas Torres, fungió como representante del Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, estuvieron presentes el delegado del ISSSTE, Germán Contreras García, el director médico nacional, Dr. Jorge Guerrero Aguirre, entre otros invitados.




Te puede interesar:

    ×